25 Septiembre, 2021

“Volveremos más fuertes”: el mensaje de Gianluca Lapadula luego del cuarto lugar en la Copa América
Gianluca Lapadula fue el máximo anotador de Perú en la Copa América con tres goles. (Foto: EFE)
El delantero ítalo-peruano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada por un texto en el que celebra la unión del equipo durante el torneo.
Perú no pudo con Colombia (3-2) en la disputa por el tercer lugar de la Copa América 2021 y se despidió del torneo conformándose con un digno cuarto lugar. Tras el encuentro, más de un futbolista se refirió al gran torneo que realizó la blanquirroja. Gianluca Lapadula fue uno de ellos.

El goleador peruano en la competición (3 anotaciones) se mostró orgulloso del desempeño de la blanquirroja en la competición disputada en Brasil y aseguró que volverán con mucha más fuerza para intentar ganarla.

Volveremos más fuertes. Siempre unidos y siempre ¡Arriba Perú!”, escribió el delantero del Benevento en su cuenta de Instagram. De inmediato la publicación se llenó de ‘likes’ y compartidos.

Gianluca Lapadula fue el arma de ataque más importante de Perú en la Copa América. Gracias a su entrega y pundonor, los de Ricardo Gareca lograron pudieron sacar adelante más de un encuentro que parecía estar sentenciado.

Gareca se despide conforme de la Copa América

Luego de la derrota ante Colombia, Ricardo Gareca conversó con los medios y reveló estar “tranquilo” por el desempeño de sus jugadores.

El ‘Tigre’ inició la conversación con la prensa, señalando que el partido “se les escapó en el final”. “Lógicamente queríamos ganar este último partido, se nos escapa sobre el final. Quiero felicitar a los muchachos por la entrega que tuvieron. Lógicamente sentimos el trajín. Lamentablemente no pudimos mantener una regularidad”, señaló.

Para el argentino, el balance de la Copa América en el equipo peruano es “bueno”. “Hubo chicos interesantes, jugadores que se sostuvieron. Estamos tranquilos desde el lugar donde vinimos. El equipo está bien. Hay jugadores que han rendido en un gran nivel. Han competido. Es un saldo positivo en general. Estoy conforme con los muchachos. No hemos problemas de contagio. Se comportaron de la mejor manera. Estuvieron muy unidos”, agregó.

El mensaje de Gianluca Lapadula luego de conseguir el cuarto lugar de Copa América. (Captura: Instagram)
El mensaje de Gianluca Lapadula luego de conseguir el cuarto lugar de Copa América. (Captura: Instagram)depor.com

Mas Noticias