25 Junio, 2022

Un gremio de transportistas suspende participación en paro anunciado del lunes 27

Un gremio de transportistas suspende participación en el paro tras reunión con ministro Juan Barranzuela. (Foto: Imagen referencial)

La Asociación de Transportistas del Perú (Asotrape) aplaza medida de fuerza hasta el 18 de julio próximo, informó Barranzuela durante el Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Arequipa

Esta tarde un gremio de transportistas decidió suspender su participación en el paro programado para el lunes 27 de junio, anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela.

El ministro indicó que se reunió en Arequipa con el vocero de la Asociación de Transportistas del Perú (Asotrape), Javier Corrales, en un intermedio del Consejo Descentralizado de Ministros que se realiza en la Ciudad Blanca, y se acordó que dicho gremio aplace su paralización hasta el 18 de julio.

Con ellos hemos convenido y concertado que el paro queda suspendido, tenemos situaciones concretas que ya estamos trabajando y se la hemos mostrado”, expresó.

Adelantó que este miércoles el gremio se reunirá con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para exponer sus demandas.

 

 

 

FUENTE: DIARIO GESTION

 

Mas Noticias