28 Noviembre, 2022

Sospechoso del asesinato de una adolescente en Bellavista fue intervenido en San Pablo

En el distrito de San Pablo, a 11 días del crimen.

En el distrito de San Pablo fue intervenido un joven obrero de Construcción Civil, sindicado de ser el principal sospechoso del asesinato de una adolescente en la ciudad de Bellavista. El imputado fue conducido a la comisaria de la provincia, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Se trata de Linle Marcelo Tuanama Sinarahua de 21 años de edad, quien alega inocencia, señalando que el día que sucedió el crimen estuvo laborando en San Pablo y salió a las cinco de la tarde, pero el crimen ocurrió a las seis de la tarde en Bellavista, situación que viene siendo analizado por la policía y el fiscal del caso.

El fiscal adjunto de Bellavista Alex Miranda Apazamanifestó que tienen orden de detención preliminar por tres días para Tuanama Sinarahua, luego de ello se determinarán su situación jurídica. Las investigaciones continúan ya que existen otras personas sospechosas por el asesinato de una alumna del Colegio Abrahán Cárdenas Ruiz.

En horas de la tarde Linle Marcelo Tuanama un ataque de epilepsia y tuvo que ser trasladado al Hospital de Bellavista, sin embargo, su estado de salud se complicó y los médicos analizaban su posible traslado al hospital de Tarapoto.

Fuente: Diario Voces /

MNC Medios

Mas Noticias