8 Febrero, 2023

SENHAMI anuncia que temperatura, podría llegar a los 36 grados

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología SENAMHI, anunció que en los próximos días la región y sobre todo la provincia de Mariscal Cáceres soportará el incremento de temperatura, la misma que podría bordear a los 36° centígrados, luego que a inicios del fin de semana la región soportará fuertes lluvias. 

Brian Lachi García, señaló que días atrás, según el aviso número 13 de su institución advirtió sobre la precipitaciones pluviales que hubo en nuestra ciudad, sin embargo, esta semana se observa las mismas anomalías comunes, sin embargo, al medio día existe un ligero incremento de temperatura que sobre pasan los 34° a 36° sin embargo, no se puede dejar de pensar que en cualquier momento podría caer lluvia, porque estamos en el mes de constantes lluvias. 

Asimismo, indicó que si bien es cierto, a veces no se puede tener información exacta, es porque se registran bruscos cambios de temperatura.

Lachi García, manifestó que ellos emiten los comunicados del clima, con el objetivo de advertir a la ciudadanía para tomar sus precauciones, en especial con las lluvias. Por: Yur Abanto

 

CON INFORMACION DEL DIARIO VOCES

Mas Noticias