30 Septiembre, 2022

SELECCIÓN PERUANA Sergio Rochet y su curiosa confesión tras la polémica jugada que pudo ser gol de Perú

Sergio Rochet fue titular ante Perú, en el último duelo de Uruguay.

El portero uruguayo Sergio Rochet dio su versión luego del encuentro por Eliminatorias Qatar 2022, donde se metió en su propia portería. ¿Qué dijo?

Sergio Rochet declaró tras el triunfo 1-0 de Uruguay ante Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. El cancerbero ‘charrúa’ contó su verdad sobre aquella jugada polémica protagonizada en los minutos finales del partido, cuando tuvo problemas para contener un disparo por parte de Miguel Trauco.

No te voy a mentir, un poco de nerviosismo corrió porque sabía que estaba al límite. Fue la más complicada porque fue una pelota que por el viento venía llovida y sabía que si daba rebote, ellos venían de frente. Había quedado muy abajo del travesaño, sacarla por arriba era complicado y traté de agarrarla y que no ingresara“, declaró Rochet.

Lo cierto es que Anderson Daronco no convalidó dicho tanto a favor de la Selección Peruana y Uruguay pudo obtener, no solo el triunfo en condición de local, sino la clasificación directa hacia el Mundial de Qatar 2022Rochet también se refirió a dicho hecho y confesó que fue lo primero que anheló desde que pateó un balón.

Esto lo soñé desde que empecé a patear la pelota desde niño pero no lo imaginaba porque se me han dado cosas muy rápidas en estos últimos años“, declaró el portero.

Ante la victoria sobre la Selección Peruana, Uruguay aseguró el 4to puesto de la clasificación con 25 puntos e igualó a Ecuador en la tabla. Ahora la ‘Celeste’ visitará en Santiago a Chile para cerrar su participación en esta fase eliminatoria.

 

FUENTE: EL LIBERO

 

 

Mas Noticias