25 Septiembre, 2021

Selección Peruana llegó a Río de Janeiro para enfrentar a Brasil en semifinales de la Copa América

Perú enfrentará a Brasil por semifinales de la Copa América 2021 | Fuente:Selección Peruana

La Selección Peruana ya está en Río de Janeiro, ciudad donde buscará meterse a la final de la Copa América nada menos que ante el anfitrión Brasil.

Uno de los objetivos de la Selección Peruana en la Copa América 2021 era el poder disputar la mayor cantidad de partidos posibles, esto con la intención de fortalecer el rendimiento del equipo y observar a otros futbolistas de cara a las Eliminatorias.

La meta se alcanzó, pues luego de vencer en la tanda de penales a Paraguay clasificó a la instancia de semifinales, lo que garantizó que sí o sí tenga por delante dos cotejos más.

En ‘semis’, Perú volverá a encontrarse con el anfitrión Brasil y aunque sufrió un doloroso 4-0 en la fase de grupos, el equipo mejoró de forma considerable y se ilusiona con encarar la ronda. El partido se disputará el próximo lunes 5 de julio y la ‘bicolor’ llegó este sábado a Río de Janeiro.

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana compartió las imágenes de los futbolistas arribando a la ciudad brasileña, donde medirá fuerzas con el ‘Scratch’ en el Estadio Nilton Santos.

 

Perú vs. Brasil: Carrillo y Jesús las bajas

Tanto Perú como Brasil realizaron trabajos sin mucha carga pensando en su próximo compromiso. Ricardo Gareca evalúa cómo conformar su once ante la baja de André Carrillo, lo que incluso podría llevarle a pensar en otro sistema de juego.

Por el lado del ‘Scratch’, no contarán con Gabriel Jesús, también expulsado, y aunque Tite cuenta con diversos nombres en su plantel, el elegido saldría entre Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ y Lucas Paquetá.

rpp.pe

Mas Noticias