25 Junio, 2022

SELECCIÓN PERUANA: La pizarra va quedando lista: el equipo que paró Gareca con miras al Perú vs. Nueva Zelanda

La Selección Peruana se prepara para el repechaje mundialista (Foto: Daniel Apuy / GEC)

La Selección Peruana sumó un nuevo día de entrenamientos, en España, y Ricardo Gareca afinó detalles con relación a la oncena que planea poner ante Nueva Zelanda en el RCDE Stadium.
pocos días del amistoso con Nueva Zelanda, la Selección Peruana culminó un nuevo día de entrenamientos en Barcelona, ciudad que albergará el choque de preparación entre la escuadra bicolor y los oceánicos con miras a lo que serán sus respectivos duelos de repechaje mundialista.
Mientras que los incaicos aún esperan rival entre Australia y Emiratos Árabes Unidos (juegan este martes 7 de junio), los ‘All Blacks’ tienen que jugarse su clasificación al Mundial de Qatar 2022 ante un elenco de Costa Rica que llega con el cartel de favorito a la contienda.

Ninguno saldrá a especular con el resultado decisivo, por lo que Ricardo Gareca trabajó -nuevamente- con una oncena que podría ser la que envíe la Selección Peruana, este domingo, contra Nueva Zelanda.

En ese sentido, el ‘Tigre’ volvió a parar el equipo con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la zona defensiva; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña, en el mediocampo; poniendo a André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en la parte delantera.

Nuevo entrenamiento

La Selección Peruana completó el quinto día de trabajos. Tras las labores en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, el equipo confirmó que tendrá un ensayo más antes del repechaje intercontinental. El lunes 6 de junio, el elenco del ‘Tigre’ Gareca tendrá un partido de práctica ante la escuadra Sub-20 del Club Sabadell.

Previamente, la ‘Bicolor’, el domingo 5 de junio (10 y 30 de la mañana en nuestro horario), se verás las caras contra Nueva Zelanda en el estadio RCDE del club Espanyol de la Primera División de España.

Luego, el duelo más esperado se desarrollará el lunes 13 de junio frente al ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos (juegan el 7 de junio) por el pase al Mundial Qatar 2022. Ese duelo será en el estadio Ahmad Bin Ali de Catar desde la 1 de la tarde, en Perú.

 

 

FUENTE: DEPOR

 

Mas Noticias