25 Septiembre, 2021

Perú vs Ecuador: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 4 del grupo B de la Copa América 2021

Perú y Ecuador se medirán en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

La Selección Peruana saldrá -este miércoles 23 de junio desde las 16:00 horas (21:00 GMT)- en busca de su segundo triunfo en el Grupo B de la Copa América 2021. Sin embargo, no la tendrá nada fácil, al frente estará una golpeada selección ecuatoriana, que busca su primer éxito en el torneo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan con los ánimos a tope después de haber derrotado (2-1) a Colombia el pasado fin de semana en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. Perú se terminó quedando con los tres puntos gracias a los tantos de Sergio Peña y Yerry Mina (en contra).

Dicho encuentro marcó el debut de Santiago Ormeño con la blanquirroja. El delantero se mostró contento por su debut y resaltó la unión el equipo. “Estoy muy contento de haber debutado con esta familia y mucho más por quedarnos con los tres puntos. Esperemos que poco a poco tenga más minutos. Todos me han recibido espectacular. Somos una familia“.

Por su parte, Ecuador viene de ceder un empate ante Venezuela. Tras ello, Gustavo Alfaro mencionó lo siguiente: “Estoy conforme con lo que están haciendo los jugadores, hicieron un gran esfuerzo en el partido ante Venezuela, ante el que se hizo un buen partido, se tuvo posesión de pelota, se remató 19 veces al arco ante un equipo que se encerró bien, nos faltaron ciertos detalles, nos está faltando poder concretar“.

El argentino también analizó el juego ante Perú y reconoció la experiencia de los incaicos. “Tenemos que gestionar los tiempos, ellos tienen mucha experiencia y por ello pueden controlar los partidos. Recuerden que fueron finalistas de la última Copa América. Tenemos que prestar atención desde el mediocampo hacia arriba“.

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

 

futbolperuano.com

Mas Noticias