25 Septiembre, 2021

Pedro Castillo: “Pondremos orden en el Perú, vamos a hacerlo”
El candidato presidencial indicó que en un eventual gobierno suyo se priorizará “el problema de la salud”. (Foto: GEC)
El candidato presidencial por Perú Libre saludó la inversión privada, pero indicó que se deben aceptar “los graves problemas que tenemos” y que las “grandes empresas” no deben seguir “saqueando al país”.

Desde la ciudad de Chiclayo donde realiza actividades, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que pondrá “orden en el Perú”.

“Bienvenida la inversión privada y extranjera, pero primero aceptando los graves problemas que tenemos nosotros como peruanos, esa será nuestra lucha. Acá no hay miedo, el único terror que se ha sembrado es que yo soy el terror de la corrupción, el terror del saqueo, de la desigualdad, de las injusticias, del crimen organizado, el terror de la delincuencia. Podremos orden en el Perú, vamos a hacerlo”, añadió.

Castillo saludó la inversión privada, pero indicó que se deben aceptar “los graves problemas que tenemos” y que las “grandes empresas” no deben seguir “saqueando al país”.

“Nos reafirmamos en darle todas las garantías necesarias y la seguridad jurídica a todos los empresarios a nivel nacional, pero no vamos a permitir que las grandes empresas sigan saqueando al país. Agotaremos este espacio en el más amplio diálogo que se dé a partir de nuestro gobierno”, dijo.

Pedro Castillo: “Pondremos orden en el Perú, vamos a hacerlo”

El candidato presidencial indicó que en un eventual gobierno suyo se priorizará “el problema de la salud”, por lo que resaltó que cuenta con un “equipo preparado que nace con la experiencia del pueblo”.

“Tenemos el equipo preparado, el equipo que nace con la experiencia del pueblo, sin indicios de corrupción, ese equipo que sabe y que sabe cuál es el sufrimiento peruano. En eso nos centraremos, hay muchos compatriotas, hay muchos hermanos incluso empresarios que han dicho yo también tengo un equipo, déjate ayudar, bienvenidos”, refirió.

“Seamos el equipo más grande, haremos el equipo más idóneo, más honesto, pero con las reglas claras”, añadió.

El último domingo en entrevista con Punto Final, Pedro Castillo evitó brindar los nombres de los integrantes de su equipo técnico de cara a un eventual Gobierno a su cargo y explicó que el objetivo de los miembros de su equipo “es que se entreguen al país”.

 

Fuente: gestion.pe

Mas Noticias