23 Septiembre, 2021

Pedro Castillo: “No me preocupan las encuestas. Yo no estoy sediento de poder”

” Yo no estoy sediento por asumir el poder. Yo estoy sediento por recuperar a mi patria”, indicó Castillo.

Este sábado, desde La Victoria, lugar desde dónde presentó parte de su equipo técnico, el candidato presidencial Pedro Castillo se refirió a los resultados de las últimas encuestas, en donde Keiko Fujimori ha logrado remontar y acercarse en porcentaje de votos.

“A mí no me preocupan las encuestas. Yo no estoy sediento de poder. Yo no estoy sediento por asumir el poder. Yo estoy sediento por recuperar a mi patria más allá del poder (…) No les ha funcionado el terruqueo político. No les ha funcionado el terruqueo económico y no les va a funcionar el resto. (…) ¿De dónde sacaron eso del terruqueo, del comunismo, chavismo? Nosotros hemos venido de abajo y asumimos esta responsabilidad”, sostuvo Castillo Terrones, desde La Victoria.

Durante su estancia en la plaza Maco Cápac, en el distrito de La Victoria, el postulante a la silla presidencial presentó a Hernando Cevallos, quien liderará el equipo de salud, y al excongresista Juan Pari, quien verá el tema económico. En esa línea, indicó que su plan para los primeros 100 días de gobierno será para sacar al país de la crisis sanitaria, considerando como un problema estructural.

“No se trata de buscar el equipo técnico y asignarle ministerio, no se trata de una repartija, se trata del país, del pueblo, un equipo sostenido con un buen equipo de profesionales, con personas comprometidas tenemos que estar al lado de la juventud”, manifestó.

Ante la crisis económica y laboral que ha generado la pandemia, Castillo aseguró que en un eventual gobierno reforzará la actual gestión, con el compromiso de facilitar un lote de 20 millones de vacunas Sputnik V para los pobladores a la brevedad posible, tras un acuerdo con la embajada de Rusia.

 

Fuente: Exitosa Noticias

Mas Noticias