5 Octubre, 2022

En plena plaza de armas de Moyobamba Malhechores roban cartera a una mujer

“La delincuencia en sus diferentes modalidades se incrementa cada día más en la ciudad de Moyobamba, esta vez una mujer fue víctima del robo de su bolso, conteniendo un teléfono celular y otras pertenencias, hecho ocurrido en plena plaza de armas”.

Moyobamba. La delincuencia en sus diferentes modalidades se incrementa cada día más en la ciudad de Moyobamba, esta vez una mujer fue víctima del robo de su bolso, conteniendo un teléfono celular y otras pertenencias, hecho ocurrido en plena plaza de armas.

La mujer se había sentado por un momento en una de las bancas de la plaza de armas y dejó su bolsa a un costado, confiada que se encontraría en un lugar seguro, sin embargo, en cuestión de segundos le sustrajeron sus pertenencias.

La agraviada solicitó la presencia del personal del Serenazgo para poder identificar a los responsables del hurto, de la misma forma se informó a la central de monitoreo, lamentablemente no se logró ubicar a los delincuentes.

En tanto el personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, advirtió a la población a tener más cuidado, ya que los delincuentes están al acecho a cualquier hora del día, sobre todo están pendientes de las personas adultas mayores que acuden al Banco de la Nación, para estafarlas y robarles su dinero. (Diario Amanecer)

Foto: Delincuentes roban cartera a mujer

FUENTE: geniostv.pe

Mas Noticias