25 Septiembre, 2022

Cuestionan declaraciones de congresista Karol Paredes por audios que piden vacar a presidente Castillo

LUIS RAMÍREZ FLORES
Regidor MPSM

Tras las declaraciones de la congresista por la región San Martín, Karol Paredes, en cuanto a los audios de la presidenta del congreso, esta mañana el regidor Luis Ramírez, indicó que la parlamentaria, lejos de pedir la investigación de las presuntas declaraciones que buscan vacar al presidente, Karol Ivett Paredes Fonseca, pide identificar a la persona que publicó los audios.

Señaló que Karol Paredes, tuvo desatinos en más de una oportunidad, señalando que en esta oportunidad no cuestionar el intento de vacancia del presidente Pedro Castillo, resulta antidemocrático.

Dijo que acción popular en la ciudad de Tarapoto, no tiene una dirigencia sólida que se pronuncie en este tipo de casos por lo que espera que, en las próximas horas, alguien de acción popular debe dar su posición en cuanto a esta controvertida declaración.

Sin lugar a dudas este tema seguirá dando que hablar, por lo que el regidor espera que la congresista, defina suposición y explique a la población él porque del cuestionamiento a quien difundió los controvertidos audios.

 

FUENTE: VIA TELEVISION

Mas Noticias