25 Septiembre, 2021

A disposición de Gareca: Alexander Callens superó molestia y quedó apto para el Perú vs. Brasil
Callens se recuperó de su lesión y está apto para el Perú vs. Brasil (Foto: AFP)
El jugador de la Selección Peruana se recuperó de una contractura que sufrió ante Venezuela y está disponible para ser utilizado por Ricardo Gareca en las semifinales de la Copa América.

La Selección Peruana no podrá contar con André Carrillo para el Perú vs. Brasil, lo que significará un verdadero dolor de cabeza para Ricardo Gareca. Sin embargo, esta mañana, el ‘Tigre’ vio cómo se aligeraban algunas tensiones que tenía para el armado de su plantel, ya que se confirmó que Alexander Callens quedó al 100% luego de superar su lesión (tenía una contractura que arrastraba desde el partido con Venezuela).

Incluso, Depor pudo conocer que el defensa de New York City fue parte de los entrenamientos del conjunto nacional, en el que se hizo fútbol, antes del viaje a Río de Janeiro, el mismo que fue integrado -en su mayoría- por los elementos del combinado nacional que no tuvieron presencia, desde el arranque, en el partido frente a Paraguay del último viernes.

La Selección Peruana no pudo contar con Alexander Callens debido a una lesión que contrajo en el partido frente a Venezuela, por la última jornada del grupo B, lo que no le permitió estar en lista para el duelo por los cuartos de final de la Copa América.

Con ello, el ‘Tigre’ tendrá la opción de elegir entre el futbolista que milita en la MLS, Luis Abram y Anderson Santamaría, quien fue el último elemento en ser utilizado en la zona defensiva por el comando técnico del estratega argentino.

La mira puesta en el Perú vs. Brasil

La Selección Peruana de dio cita en las instalaciones del Club Atlético Goianiense para realizar trabajos de recuperación física y muscular, luego de un complicado partido contra Paraguay por los cuartos de final de la Copa América.

“Los jugadores que fueron de la partida en el partido ante Paraguay hicieron trabajos regenerativos en el hotel de concentración, mientras que el resto del plantel entrenó en el CT Atlético Goianense realizando ejercicios físicos y trabajos en espacio reducido”, fue lo indicado por la FPF en su página oficial.

depor.com

Mas Noticias