28 Noviembre, 2022

Tres niños se salvan de morir calcinados en incendio en La Banda de Shilcayo

A pocas semanas de concluir el año lectivo, dos niños perdieron sus textos y utilices escolares durante un incendio registrado en su vivienda ubicada en el sector San Vicente, en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Esta familia conformada por el padre y dos hijos, se quedaron literalmente en la calle y con ropa encima, ahora esperan el apoyo solidario de la población.

Silverio Bazán Vásquez quien es padre y madre para sus hijos, manifestó que perdieron todas sus cosas, las llamas de fuego en cuestión de segundos se expandieron y nadie pudo hacer nada para rescatar algunas cosas, sin embargo, a pesar de la situación se mostró agradecido porque sus hijos resultaron ilesos y eso fue por su rápida reacción en ponerlos a buen recaudo.

Ayer por la mañana las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas brindaron apoyo al padre de familia que junto a sus tres hijos resultaron damnificados en ese incendio, cuya causa aún no logran determinar, pero todo indica que se inició en la cocina.

Mirian Pinchi Daza, presidente de la asociación de damas Manos Unidas, manifestó que llevaron dos colchones, ropas, alimentos utensilios de cocina y 200 soles, dinero que fue donado por personas solidarias.

Este padre de familia siempre nos colabora cuando nos encuentra en los mercados realizando alguna colecta, ahora él recibe la solidaridad de las personas que nos apoyan sin ningún interés” manifestó.

 

FUENTE: RADIO TROPICAL

Mas Noticias