icon-envelope-o radiomasterjuanjui@gmail.com │  icon-phone (042) 546474 │ icon-tablet 942955306

Teófilo Cubillas “ataca” con todo a su hija: “No sabes con quién te estás metiendo”

Johana, la hija de Teófilo Cubillas, hizo pública las duras palabras que le dijo su padre, leyenda de Alianza Lima, tras previo al juicio de alimentos.

Teófilo Cubillas en problemas. Su hija, Johana Cubillas, ha denunciado en el programa de espectáculos “Mujeres al mando” las duras palabras que le dijo el legendario jugador de Alianza Lima y la selección peruana cuándo se le entabló la denuncia por alimentos desde hace más de 12 años. El “Nene” no ha pagado la deuda de más de 100 mil soles (83. 913 soles más los 20 mil, de daños y prejuicios).

“¿Tú crees que me vas a ganar? No sabes con quién te estás metiendo. Y, efectivamente me ha tomado casi 12 años”, contó la Johana Cubillas en el programa mujeres al mando. “La gente me dice que mala hija cuando el mal padre es él, ha hecho conmigo lo que se le de la gana”, agregó.

De acuerdo a la versión de la joven periodista deportiva, Teófilo Cubillas se sentía blindado por César Hinostroza, a la espera de ser extraditado de España por el Caso Los Cuellos Blancos del Puerto, que investiga la Fiscalía, y por eso siempre evadió cumplir con las pagos de la demanda de alimentos.

“Estoy segura de que mi papá nunca en la vida se imaginó de que César Hinostroza iba a salir del Poder Judicial y por eso estaba seguro de que no iba a pagar ni un sol. No sé cómo puede estar con la consciencia tranquila, he pasado por muchas cosas en estos años y él ni enterado”, dijo Johana Cubillas.

¿Por qué la hija de Teófilo Cubillas no hizo la denuncia antes?

“Tenía que hablar bien de mi papá y mantener bien su imagen. Con la esperanza de que algún día recapacite y algún día podamos tener una buena relación. Yo siento que se ha burlado de mí por 12 años, porque hace 12 años no me habla. Yo he intentado comunicarme con él, no me dirige la palabra, no le interesa mi vida”, sostuvo Johana Cubillas.

Teófilo Cubillas no acudió a la audiencia pública realizada el pasado 24 de octubre en el Juzgado Nacional de Investigación Preparatorio de Surquillo, que fue convocado por el Juez Demetrio Ramírez. El “Nene” no se encuentra en el Perú.

Fuente: Diario Líbero