25 Junio, 2022

SELECCIÓN PERUANA: Ricardo Gareca viajó hacia Qatar para presenciar el partido entre Emiratos Árabes y Australia

Gareca y su comando técnico en el aeropuerto de Barcelona. | Captura de Latina

El entrenador de la Selección Peruana dejó Barcelona y partió hacia Qatar para observar el el duelo del próximo martes 7 de junio.

Ricardo Gareca y parte de su comando técnico, Néstor Bonillo y Sergio Santín, se partieron hacia Qatar para presenciar el duelo entre Australia vs Emiratos Árabes, en el encuentro que por supuesto definirá al rival de la Selección Peruana en el repechaje.

Como lo estableció en su agenda, el entrenador de la ‘Blanquirroja‘ dejó España y fue rumbo a Doha, para no perderse detalles del duelo clave que influirá en la repesca.

El Australia vs Emiratos Árabes está programado para el martes 7 de junio, desde la 1.00 p. m. de acuerdo con el horario peruano. El escenario del encuentro será el Ahmed bin Ali Stadium, situado en la ciudad de Rayyan en Qatar.

FUENTE: AMERICA NOTICIAS

“Estoy muy agradecido por el apoyo de la gente, que fue impresionante, muy tranquilo”, sostuvo Ricardo Gareca en el aeropuerto de Barcelona, en referencia a la asistencia de peruanos en el amistoso internacional ante Nueva Zelanda.

Por su lado, Néstor Bonillo se refirió a la intensidad que se verá en el encuentro del martes: “Son dos selecciones que han llegado a esta estancia, se ganaron este lugar y son altamente competitivas”.

En cuanto al estado de los integrantes de la Selección Peruana, tras el compromiso que asumieron ante Nueva Zelanda, el preparador físico dio buenas noticias.

“Están todos (bien), por suerte si, ¿Edison Flores? Está bárbaro”, expresó Bonillo.

 

 

FUENTE: LÍBERO

 

Mas Noticias