12 Junio, 2021

Se registran enfrentamientos entre simpatizantes y detractores de Pedro Castillo en Casa del Maestro
Enfrentamiento entre seguidores y detractores de Pedro Castillo. (Foto: Eduardo Cavero / @photo.gec)
Hechos se iniciaron cuando un grupo de opositores a Castillo llegó hasta dicho local con carteles contra el candidato de Perú Libre.

Varios incidentes se registraron en los exteriores de la Casa del Maestro, ubicada en el cruce de las avenidas Washington y Paseo Colón, entre simpatizantes y detractores del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

Según informó Canal N, los hechos se iniciaron cuando un grupo de opositores a Castillo Terrones llegó hasta dicho local con carteles, donde el postulante presidencial sostiene una reunión desde hace dos horas.

En ese momento se enfrascaron en un duelo verbal con la mayoría de los seguidores de Perú Libre, sin mayores incidentes. Minutos después el ambiente se puso peor tras un enfrentamiento entre dos seguidores de ambos bandos.

Con carteles con las frases “Comunismo, Venezuela”, “Castillo, miseria” y “Fuera Castillo”, los detractores de Pedro Castillo se dispersaron por la Plaza Grau, tras la llegada de un contingente de la Policía Nacional (PNP).

Cabe indicar que el local es resguardado por un grupo de licenciados de las Fuerzas Armadas afín al candidato presidencial de Perú Libre. Pese a algunos enfrentamientos, el incidente no pasó a mayores.

 

Fuente: gestion.pe

Mas Noticias