8 Febrero, 2023

Reafirman su candidatura: Brasil aplastó 4-1 a Corea del Sur por el Mundial Qatar 2022

Brasil vs. Corea del Sur se vieron las caras este lunes por el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Getty Images).

Brasil se impuso sin problemas ante Corea del Sur en el marco de los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Vinicius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá anotaron para la ‘Canarinha’.
15:52

Minuto 90+4: ¡Final del partido!

En un partido que termino en el primer tiempo, Brasil veció 4-1 a Corea de Sur en el marco de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y enfrentará a Croacia en la próxima instancia del torneo.

15:46

Minuto 85: partido liquidado

Los jugadores de Corea del Sur combinan pases cortos y mueven muy bien el balón en busca de la ocasión oportuna para romper la defensa de Brasil, que espera paciente por el final del encuentro.

15:41

Brasil vs. Corea: así lo celebró Seung-Ho Paik

(Foto: Getty Images)

15:37

Minuto 77: ¡Gooooool de Corea del Sur!

Por el honor, Seung-Ho Paik fue el encargado de anotar el descuento de Corea del Sur sobre Brasil, que ahora gana por 4-1. El jugador de 25 años definió desde fuera del área para batir el arco de Alisson Becker.

15:35

Minuto 70: Brasil se salva del gol

Hee-Chan Hwang tuvo el descuento de Corea del Sur en sus pies, pero Alisson Becker también brilla por su gran atajada. Brasil quiere irse en cero.

15:27

Minuto 62: Corea defiende con todo

Nuevamente, Seung-Gyu Kim vuelve a detener un remate de Raphinha, que insiste por su gol tras hacerse espacio dentro del área. El jugador del Barcelona sacó un disparo rápido frente al meta, quien se niega a recibir un quinto tanto.

15:17

Minuto 55: Brasil va por más

Raphinha hace gala de su habilidad, se deshace de varios defensores surcoreanos dentro del área y conecta un disparo contra la portería rival, pero Kim Seung-Gyu reacciona de forma sensacional para evitar que anote.

15:08

Minuto 48: Corea quiere descontar

Heung-Min Son se luce con un buen lanzamiento dirigido al poste derecho, pero el guardameta brasileño logra atajar con una estirada plena de reflejos.

15:03

Minuto 46: ¡Empezó el segundo tiempo!

Los jugadores de Brasil y Corea del Sur vuelve al campo para lo que será la última parte del partido por octavos de final del Mundial Qatar 2022. ¿Podrán reaccionar los asiáticos?

14:49

Minuto 45+5: ¡Final del primer tiempo!

La selección brasileña cumple con lo esperado en la previa y se impone por 4-0 ante Corea del Sur en el marco de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

14:49

Minuto 45+3: Corea del Sur se salva

Richarlison avanzó en zig zag dentro del área y conectó un disparo raso al larguero izquierdo, pero el portero de Corea del Sur dijo presente con una parada soberbia bajo los tres palos.

14:44

Minuto 44: primera tarjeta para Corea

Woo-Young Jung se convirtió en el primer amonestado del partido para Corea del Sur, esto luego de una fuerte entrada contra un jugador brasileño. El árbitro Clement Turpin no dudó y le mostró la tarjeta amarilla.

14:41

Brasil vs. Corea: así lo celebró Paquetá

(Foto: Getty Images)

14:39

Minuto 36: ¡Gooooool de Brasil!

Lejos de bajar el ritmo, Lucas Paquetá firmó el 4-0 parcial de Brasil sobre Corea del Sur tras una increíble asistencia de Vinicius Junior. El jugador del West Ham United definió de volea ante un Kim Seung-Gyu que poco o nada pudo hacer para evitar la anotación.

14:32

Brasil vs. Corea: celebración de Richarlison

(Foto: Getty Images)

14:30

Minuto 29: ¡Gooooool de Brasil!

Brasil se sirve un banquete contra Corea del Sur y esta vez fue Richarlison el encargado de anotar a favor de la ‘Canarinha’. Nada que hacer para el guardameta Kim Seung-Gyu.

14:24

Minuto 25: Corea sigue intentando

Jin-Su Kim mandó un centro bombeado al área, pero un defensor brasileño alcanzó a cabecear el balón. El árbitro principal y su asistente señalan el banderín de córner, en lo que será una nueva ocasión para Corea del Sur de poner en peligro la meta rival.

14:19

Minuto 17: casi sorprenden a Brasil

Justo cuando todo parecía estar controlado para Brasil, Alisson se vio obligado a parar un tremendo remate dirigido a la esquina superior derecha de su portería. Casi descuenta Corea del Sur.

14:17

Brasil vs. Corea: así lo celebró Neymar

(Foto: Getty Images)

14:14

Brasil vs. Corea: celebración de Vinicius

(Foto: Getty Images)

14:13

Minuto 11: ¡Gooooool de Brasil!

En su regreso a las canchas con Brasil, Neymar anotó su nombre en la lista de goleadores del partido y marcó el 2-0 ante Corea del Sur mediante la vía del penal.

14:08

Minuto 7: ¡Gooooool de Brasil!

En su mejor momento, Vinicius Junior fue el encargado de abrir el marcador contra Corea del Sur tras una brillante definición en el área. Asistido por Raphinha, el jugador del Real Madrid solo tuvo que colocar el esférico para batir la portería de Kim Seung-Gyu.

14:04

Minuto 5: Brasil intenta dominar

La selección brasileña busca hacerse con la posesión de la pelota en el inicio del encuentro, mientras que Corea del Sur presiona alto a la espera del error rival.

13:58

Minuto 1: ¡Empezó el partido!

Se mueve el balón en el Estadio 974 de Doha, donde las selecciones de Brasil y Corea del Sur disputan los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

13:52

Ya se entonan los himnos de Brasil y Corea del Sur en el Estadio 974 de Doha, a solo minutos de dar inicio al partido por octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En el otro duelo de esta ronda, Croacia se impuso por 3-1 a Japón en penales.

13:51

Los equipos de Brasil y Corea del Sur salen al terreno de juego y forman en fila para entonar cada uno de sus himnos nacionales. ¡En breve inicia el partido!

13:48

El Estadio 974 de Doha ya vive lo que será el partido entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial. Quedan solo minutos para que el elenco sudamericano se mida contra el cuadro asiático. ¡Ya se vive la fiesta de Qatar 2022 al estilo de Depor!

13:43

Brasil vs. Corea del Sur: calentamiento previo

12:58

Neymar ya patea con ambas piernas, trota y salta para cabecear. A la espera del aval médico, Brasil se ilusiona con poder contar con su ‘10’ para el choque del lunes contra Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. “Me siento bien, sabía que lo estaría ahora”, escribió el astro del París Saint-Germain, en Instagram.

11:02

Brasil vs. Corea del Sur: solo uno pasará

09:09

Ambos equipos se vieron hace poco: Brasil se impuso 5-1 en un amistoso disputado en junio en Seúl, con el principal referente coreano, el atacante Son Heung-min, y ‘Ney’ en el campo. “Ahora tenemos mayores objetivos para alcanzar, por lo que daremos lo mejor”, dijo el ídolo asiático. “Espero que podamos escribir otro milagro”, sentenció.

09:09

Contra los portugueses, Corea dispuso de todas sus armas para el cierre de la primera ronda, a diferencia de Brasil, que puso a la ‘B’. “Obviamente, con estas limitaciones, nuestra tarea será más difícil. De cualquier forma, intentaremos (ganar) y no desistiremos”, afirmó Bento este domingo.

08:21

Brasil vs. Corea del Sur: ¿cómo ver el partido?

La selección de Brasil se enfrenta a su similar de Corea del Sur este 5 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde (hora peruana), y por la transmisión en directo de las señales de DirecTV, Sky Sports, Latina (Canal 2), TUDN, TV Azteca (Azteca 7) y más.

08:20

La formación de una retaguardia sólida, una de las claves del poderío brasileño, será vital para contrarrestar la peligrosa ofensiva de la Corea del Sur del luso Paulo Bento. Aunque están motivados después de pasar de ronda tras vencer al Portugal (2-1) de Cristiano Ronaldo, los coreanos se han quejado del poco tiempo de descanso entre ese juego y el de octavos (72 horas).

08:19

Entre el central Éder Militao y el experimentado Dani Alves debe salir el lateral derecho de Brasil, que por lo demás apuesta al mismo equipo que venció a Serbia en el debut: Alisson, Marquinhos, Thiago Silva, Casemiro, Lucas Paquetá, Raphinha, Vinicius Jr, Richarlison…y Neymar, de estar disponible.

07:16

Tite reconoció que Neymar jugará contra Corea del Sur tras el último entrenamiento de la selección. “Sí, jugará si entrena como esté sábado. Se va a entrenar hoy por la tarde y estará en el partido. Va a hacer trabajo específico, así que no puedo anticipar ninguna situación. Entrenará y si está bien, jugará”, aseguró.

21:09

Brasil vs. Corea del Sur: posibles alineaciones

Con el posible regreso de Neymar, Tite saldría con la siguiente oncena: Alisson; Militao, Silva, Marquinhos, Danilo; Fred, Casemiro, Neymar; Vinicius, Richarlison y Raphinha. Corea, por su parte, alinearía con: Seung-gyu; Moon-hwan Kim, Min-jae, Young-gwon Kim, Jin-su Kim; In-beom Hwang, Woo-young Jung; Hee-chan, Kang-in Lee, Son y Gue-sung Cho.

16:34

El lateral derecho, sin embargo, ocuparía la banda izquierda debido a las lesiones de los marcadores de esa zona. Alex Sandro aún no se recupera de un problema muscular en la cadera sufrido ante Suiza y Alex Telles está fuera del Mundial por una dolencia en la rodilla derecha presentada contra Camerún.

16:33

El regreso del ‘10’, entonces, se plantea clave para oxigenar el frente de ataque e inyectar moral a un equipo acostumbrado a vencer. Su probable presencia está acompañada de otra buena nueva: Danilo está recuperado de una dolencia en el tobillo izquierdo, también aquejada en el cotejo ante los balcánicos.

16:33

“Espero que él vuelva, todos vieron la falta que nos hizo en estos dos últimos juegos”, dijo Richarlison, autor de un doblete contra Serbia. La ofensiva brasileña quedó en entredicho al término de la primera fase. Apenas marcó tres tantos, registrando su peor desempeño goleador en esa ronda desde Argentina 1978, cuando anotó dos.

16:33

“A partir de ahora hay que minimizar ese tipo de errores para que no nos vuelvan a sorprender”, dijo el capitán Thiago Silva. La reacción de los derrotados: confiar en la presencia de ‘Ney’ para retomar el paso firme hacia el sexto título mundial.

16:32

El ganador de la llave chocará en cuartos con el triunfador entre Japón y Croacia, que también se enfrentan el lunes. Aunque pasaron líderes de la zona y contra los africanos alinearon un equipo ‘B’, la pérdida de una imbatibilidad de 17 partidos (14 victorias, tres empates) y el saberse vulnerables prendió alarmas en los hombres de Tite.

16:32

Tite confirmó este domingo que jugaría. Pero luego reculó y dijo que dependerá de que en la tarde haga un buen último entrenamiento antes del juego, y del visto bueno de los médicos. Si ambas condiciones se cumplen, sería inicialista. “Prefiero utilizar a mi mejor jugador desde el principio”, afirmó.

16:31

El retorno de ‘Ney’, de 30 años, parece muy cercano luego de ausentarse del triunfo contra Suiza (1-0) y el revés contra Camerún por un esguince en el tobillo derecho sufrido en el debut victorioso contra Serbia (2-0).

16:31

Brasil vs. Corea del Sur: ¿a qué hora juegan?

La selección de Brasil se enfrenta a su similar de Corea del Sur este 5 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde (hora peruana), y por la transmisión en directo de las señales de DirecTV, Sky Sports, Latina (Canal 2), TUDN, TV Azteca (Azteca 7) y más.

16:29

Su pose redentora, tras reintegrarse ese día a los entrenamientos, es una alegría para una ‘Seleção’ que Camerún aterrizó en el cierre del Grupo G al vencerla 1-0 en tiempo de descuento. Y también un alivio para Brasil en momentos de tensión por cuenta de la hospitalización del tricampeón mundial Pelé, de 82 años, para reevaluar su tratamiento contra el cáncer.

16:29

“Me siento bien, sabía que lo estaría ahora”, escribió el astro del París Saint-Germain el sábado en Instagram, acompañando su mensaje con una foto de él con los brazos abiertos, sonriendo y mirando al cielo.

16:28

Neymar ya patea con ambas piernas, trota y salta para cabecear. Y sonríe. A la espera del aval médico, Brasil se ilusiona con poder contar con su ‘10’ para el choque del lunes contra Corea del Sur en octavos de final del Mundial de Qatar.

 

FUENTE: DEPOR

Mas Noticias