7 Mayo, 2021

«Quedan totalmente desautorizadas segundas o terceras voces. El que va a gobernar soy yo»
Docente aseguró que él es el único que puede hablar sobre un eventual gobierno suyo.

El candidato de Perú Libre, sostuvo que él es el único que podrá brindar declaraciones acerca de lo que sería un eventual gobierno suyo, con lo que deslizó que Vladimir Cerrón y Zaira Arias no podría referirse a este tema.

El candidato a la Presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, sostuvo que la única persona que gobernará al país durante los próximos cinco años será su persona y no Vladimir Cerrón, fundador del partido político y redactor del ‘Ideario y Programa de Perú Libre’. Asimismo, tras las declaraciones de Zaira Arias, congresista electa por Perú Libre, respecto a la convocatoria de una Asamblea Constituyente y cierre del Congreso de la República, Castillo la desacreditó como portavoz del partido.

“Quedan totalmente desautorizadas segundas o terceras voces para salir adelante y decir lo que no es conveniente, porque nosotros lo primero que tenemos que hacer es respetar al país. No puede lanzarse cada uno por su lado”, dijo el candidato presidencial.

“Quedan totalmente desautorizadas segundas o terceras voces para salir adelante y decir lo que no es conveniente, porque nosotros lo primero que tenemos que hacer es respetar al país. No puede lanzarse cada uno por su lado”, dijo el candidato presidencial.

Aseguró que él será la única persona de Perú Libre que podrá brindar declaraciones acerca de lo que sería un eventual gobierno suyo, con lo que deslizó que Vladimir Cerrón tampoco podría referirse a este tema.

“(¿De ahora en adelante el único que puede hablar sobre lo va a ser el gobierno es Pedro Castillo?) Así es. Necesitamos seriedad, responsabilidad, y las cosas no pueden irse a hablar sueltamente en cada medio de comunicación como me parece. El país necesita orden”, agregó.

Por otro lado, Pedro Castillo explicó las propuestas económicas de su eventual gobierno, ya que un sector de la ciudadanía mantiene una cierta incertidumbre sobre el tema. Al respecto, dijo que convocará a diversos especialistas en “administración y distribución de la riqueza” e hizo un llamado a la población a trabajar juntos para detener la “crisis de la descentralización”.

Pedro Castillo afirma que su «empresa nunca estuvo activa» y responderá «jurídicamente»

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, reconoció que no declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que formó la empresa Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C. “La empresa nunca operó, nunca registró. Jamás ha operado, nunca se ha formalizado, no hubo esa empresa. Solamente hubo la intención de querer registrarla, iniciar una situación emprendedora, pero … Sigue leyendoPedro Castillo afirma que su «empresa nunca estuvo activa» y responderá «jurídicamente»

Mas Noticias