28 Noviembre, 2022

PNP detienen a presuntos asaltantes y recupera dinero de víctima

WILDER TUANAMA TAPULLIMA
Víctima de asalto

En tiempo récord, personal policial de la comisaría de San José de Sisa capturó a dos presuntos delincuentes, entre sus pertenencias encontraron varios billetes de 100 soles producto de un asalto y robo en la carretera de penetración San José de Sisa Centro Poblado Huaja.

El atraco se produjo aproximadamente a las 9 de la noche de ayer en agravio de un agricultor a quien le despojaron de casi tres mil soles.

Santiago Fasabi Tuanama de 30 años y Josías Fasabi Tuanama de 25 años, fueron intervenidos en la cuadra 1 del jirón Grau en Sisa, alrededor de las 9 y 55 de la noche, cuando se desplazan en una moto lineal que al parecer había sido empleada en el hecho delictivos.

Entre las pertenencias de estos individuos la policía encontró varios billetes de 100 soles. Posteriormente los trasladaron a la comisaría de esa jurisdicción para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Sisa para las diligencias de investigación y determinar responsabilidad.

El agraviado se mostró agradecido del personal policial de sisa, que logró capturar a los presuntos autores del hecho delictivo, además de recuperar el dinero de la víctima.

 

FUENTE: VIA TELEVISION

Mas Noticias