20 Octubre, 2021

Pedro Francke: Hay que investigar a profundidad los audios de Vladimiro Montesinos

Foto y video: Canal N

Pedro Francke, integrante del equipo técnico de Perú Libre, calificó de “extremadamente preocupante” que el exasesor siga articulando acciones desde la cárcel

Pedro Francke, integrante del equipo técnico de Perú Libre, señaló que los audios de Vladimiro Montesinos que fueron difundidos por Fernando Olivera, deben ser investigados a profundidad.

Desde el Cusco calificó de “extremadamente preocupante” que el exasesor siga articulando acciones desde la cárcel, desde donde habría coordinado presuntos sobornos.

“Creo que hay que investigarlos a profundidad pero sin duda es extremadamente preocupante, tanto por el hecho de que Vladimiro Montesinos esté moviéndose desde la cárcel como por el hecho de lo que revela los audios respecto a supuestos sobornos. Desde luego esto requiere una investigación, es una denuncia y hay que esperar a que esto se esclarezca con la profundidad y tiempo necesarios”.

Francke consideró que se debe esperar a que los hechos se esclarezcan y con el tiempo necesario.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser el ministro de Economía en el gobierno de Pedro Castillo, manifestó que no depende de él una designación.

canaln.pe

Mas Noticias