19 Octubre, 2021

Pedro Castillo en Cusco: “No hay ni vencidos ni vencedores, hoy somos una sola familia”

Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre. | Fuente: RPP

El candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre), dirigió algunas palabras de agradecimiento a sus seguidores en Cusco antes de acudir a la IV Cumbre de la Descentralización.

El candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre), participó este viernes en una reunión de los gobernadores regionales antes de la foto oficial de la IV Cumbre de la Descentralización en la ciudad del Cusco.

Antes de acudir a la cita, dirigió algunas palabras a los profesores que aguardaban en los exteriores del hotel donde se aloja y agradeció al pueblo cusqueño tras destacar el respeto a la “voluntad popular”.

“Venimos a agradecer la voluntad del pueblo peruano y a expresar como Perú Libre, como una persona que recibe la confianza del pueblo, a una invitación formal en la Cumbre dada acá en el ‘Ombligo del mundo’, que el día de hoy que se lleva a cabo, a la cual nos estamos trasladando para decir qué es lo que tenemos que hacer juntamente con este pueblo. Con este pueblo que hoy en día necesita de la más amplia unidad del pueblo peruano, necesita de este gesto”, dijo.

“En este caminar no hay ni vencidos ni vencedores, hoy somos una sola familia, hoy somos el pueblo peruano que necesita ordenarse para comenzar con esta gesta de desarrollo, de hacer una vida en conjunto, poner el hombro todos para terminar con estos grandes problemas, la pandemia y las grandes desigualdades que tiene el país”, manifestó.

Tras las palabras a sus seguidores, Pedro Castillo se retiró de su hotel y se dirigió al local donde se realizaba la IV Cumbre de la Descentralización. Evento que inició el jueves y culmina hoy.

Durrante la mañana Pedro Castillo se reunió con su candidata a la primera vicepresidencia, Dina Boluarte, con parte de su equipo técnico como Hernando Cevallos e incluso a la cantante ayacuchana Martina Portocarrero.

rpp.pe

 

Mas Noticias