20 Mayo, 2022

Mbappé da el paso definitivo para llegar al Real Madrid: anuncio y reunión de despedida

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2022. (Foto: Getty)

Según El Chiringuito, Mbappé ya anunció entre sus amigos más cercanos del vestuario del PSG que ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid desde la próxima temporada.
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid empieza a tomar forma. Si bien el delantero del Paris Saint-Germain ha dicho públicamente que decidirá su futuro recién a final de temporada, puertas adentro estaría ocurriendo todo lo contrario. Según ha revelado el reconocido Alfredo Duro en El Chiringuito, el entorno del futbolista nacido en Bondy ya sabe que su nueva casa será el Santiago Bernabéu. Y no solo eso. El crack del PSG le ha confesado a sus amigos más cercanos en el vestuario que a partir de la campaña 2022-23 empezará a vestirse de blanco.

Tal como apunta la citada fuente, uno de los primeros jugadores del PSG en conocer la decisión de Mbappé ha sido Neymar. ‘Kiki’ lleva una gran amistad con el brasileño, razón por la que el internacional con Francia no ha dudado en contarle sobre el próximo paso en su carrera.

“Lo que le ha dicho Mbappé a algunos de los jugadores del PSG con los que mantiene confianza es que ya no se dejen llevar por ningún tipo de expectativa en torno a su futuro porque ya tiene más que decidido que no va a aceptar la oferta de renovación y va a fichar por el Real Madrid”, explicó Duro en El Chiringuito.

En la misma línea, según Alfredo Duro, los jugadores que guardan mejor relación con Mbappé planean organizar en España una reunión de despedida, la misma que podría llevarse a cabo en abril y no en julio, fecha en la que el galo ya tendría programada su presentación en el Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017. (Foto: AFP)

Los jeques no tiran la toalla

En el PSG esperan convencer a Mbappé de renovar contrato con un salario de un millón de euros por semana. Con semejante sueldo, ‘Donatello’ pasaría a ser automáticamente el mejor pagado del mundo por delante de sus compañeros Lionel Messi y Neymar. Al día de hoy,el brasileño se embolsa más de 4 millones de euros al mes.

Asimismo, el Paris Saint-Germain le ofrece a Mbappé comisiones y premios por rendimiento deportivo que prácticamente duplican el monto del salario anual. Su madre, Fayza Lamari, también gozaría de importantes beneficios económicos al ser de las personas más importantes del entorno del futbolista.

Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Kylian Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998, se encuentra valorizado en 160 millones de euros. El también internacional con Francia, con pasado en el AS Mónaco, puede actuar como centrodelantero o extremo por las bandas.
FUENTE: DEPOR

 

Mas Noticias