8 Febrero, 2023

“Está en mis planes, pero no sé qué va a pasar”: la postura de Zambrano sobre fichar por Alianza Lima

Carlos Zambrano dejó Boca Juniors y se acerca a Alianza Lima. (Foto: FPF)

El defensa nacional llegó a Perú, tras su desvinculación de Boca Juniors, y dejó abierta la posibilidad de firmar por Alianza Lima. “Siempre es una puerta abierta”, sostuvo.

La opción de fichar a Carlos Zambrano tomó peso en Alianza Lima, más aún tras la confirmada salida del ‘Kaiser’ de Boca Juniors. Tras ello, el futbolista arribó a Perú para pasar fiestas de año nuevo y definir su futuro, el mismo que no descarta ´pueda ser en el combinado victoriano.

“Siempre es una puerta abierta porque Alianza Lima es muy importante para mí, pero vamos a ver qué pasa e ir paso a paso. Desde pequeño (quise jugar por el club blanquiazul). Está en mis planes, pero no sé qué va a pasar”, sostuvo el defensa nacional en su llegada a la capital, según ‘Gol and Gol’.

Carlos Zambrano reconoció que las negociaciones con Alianza Lima siempre estuvieron, pero nunca llegaron a convertirse en algo serio. Ahora, como jugador libre, podrían retomarse de una manera más agresiva, lo que abre la posibilidad de verlo cumplir uno de sus sueños: ponerse la blanquiazul de manera oficial.

Alianza Lima va con todo por Zambrano

Depor pudo confirmar que Alianza Lima volvió a la carga por Carlos Zambrano, una de sus prioridades para repotenciar la zona defensiva con miras a la siguiente edición del campeonato local (buscan el tricampeonato) y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que el defensa nacional nunca tuvo la oportunidad de defender los colores blanquiazules, a pesar de su hinchaje, pero sí pasó su fútbol por Schalke 04, FC St. Pauli, Eintracht Frankfurt (Alemania); Rubin Kazan (Rusia), FC Dinamo de Kiev (Ucrania), PAOK Salónica (Grecia), FC Basilea (Suiza) y Boca Juniors (Argentina).

 

FUENTE: DEPOR

Mas Noticias