24 Junio, 2022

ENTRETENIMIENTO: Marina Mora se burla que hayan realizado el Miss Perú 2022 en ‘EEG’: “Es por rating”

© EntretenimientoMarina Mora se burla que hayan realizado el Miss Perú 2022 en ‘EEG’: “Es por rating”

A pesar de las críticas recibidas por su respuesta final en el Miss Perú Universo 2022, Alessia Rovegno, ganadora del certamen, recibió el apoyo de la exreina de belleza, Marina Mora, quien opinó que esta contaba con todas las cualidades para poder representar al país.

Marina Mora estuvo presente en el set de ‘América HOY’ hablando sobre la designación de la novia de Hugo García como Miss Perú 2022, aprovechando la ocasión para lanzar una indirecta a su examiga, Jessica Newton.

Luego de que Edson Dávila le recordó la anécdota que una vez relató Jessica Newton quien señaló que Marina Mora había escondido comida debajo de su cama. “Se decían que habías escondido el pavo debajo de la cama”, dijo el popular ‘Giselo’.

La recordada Miss Mundo 2002 se divirtió con el comentario del conductor, pero lanzó un dardo directo a Newton, quien organiza el evento de belleza, para burlarse sobre la decisión de hacer el Miss Perú 2022 en el set de ‘EEG’.

¿Qué dijo Marina Mora?

La exMiss Perú hizo un comentario corto, pero preciso para hablar acerca del hecho de que hubiesen hecho el evento en ‘Esto es Guerra’. “Es igual que a que lo hagan ‘Esto es Guerra’, es por rating…”, señaló.

Al mismo tiempo, Marina aconsejó a Alessia Rovegno en su nuevo reinado y destacó que a pesar de representar físicamente a muchas de las mujeres peruanas, le faltaba mejorar su oratoria.

FUENTE: MSM.COM

Mas Noticias