20 Octubre, 2021

Doble crimen en Tarapoto: madre e hija son cruelmente asesinadas

Jefe de la XI Macro Región Policial San Martín – Amazonas, confirma la búsqueda a nivel nacional de sospechoso de crimen de madre e hija en Tarapoto

Anunció que trabajan también con la Policía de Ecuador.

El jefe de la XI Macro región policial San Martín, general Deny Rodríguez Bardales, señaló que la Policía a nivel nacional está intensificando la búsqueda de César Óscar La Barrera Martínez, sospechoso del feminicidio en agravio de Jessica Rojas Aranda y su hija de apenas 12 años de edad.

En declaraciones a la prensa manifestó que “este crimen que ha pasado en Tarapoto es un reto para la Policía Nacional del Perú, el teniente general de la Policía Nacional del Perú, Cesar Cervantes Cárdenas, está dirigiendo y pidiendo cuenta de todos los avances que se está realizando, para esto se está trabajando en todas las regiones y unidades especializadas, desde la región Lima, Áncash. la Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, y San Martín”.

Inclusive se está coordinando con la policía del vecino país del Ecuador ante una probable fuga a ese país de César Oscar La Barrera Martínez, informó el jefe de la XI macro región Policial San Martín.

En otro momento instó a la ciudadanía a contribuir con información sobre el paradero de este individuo porque este sujeto es muy peligroso y no debe estar en las calles, señaló.

Doble crimen en Tarapoto: madre e hija son cruelmente asesinadas. Presunto asesino huye y desaparece de la justicia.

Fuente: Radio Tropical

Fuente: Latina/Mas VALE

 

Mas Noticias