5 Octubre, 2022

Diego Bertie: los proyectos que no llegó a concluir debido a su muerte

Diego Bertie tenía una serie de proyectos que no podrá finalizar por su partida a la eternidad. | Fuente: Instagram

La muerte de Diego Bertie deja muchos de sus proyectos sin terminar; desde un álbum musical hasta dos películas que aún no tienen fecha de estreno.

Diego Bertie estaba trabajando en un nuevo álbum musical poco antes de su muerte, según dijo Carlos Sánchez de la Puente, mánager del artista. Al mismo tiempo, pero en su faceta de actor, rodó la película La herencia de Flora, dirigida por Augusto Tamayo y protagonizada por Paloma Yerovi.

“Nosotros, como agencia, vamos a ocuparnos del que disco salga… Vamos a recordar a Diego como el hombre bueno, alegre, meticuloso en su trabajo y el gran actor que nos ha acompañado en este tiempo”, dijo Sánchez de la Puente a los medios de comunicación.

En una reciente en entrevista con Verónica Linares, el artista también comentó que se encontraba grabando la película Soltera, casada, viuda, divorciada, donde compartía roles junto a su amiga y colega Katia Condos.

“Estamos haciendo una película juntos (con Katia Condos). No somos pareja, somos una expareja que se reencuentra después de muchos años. Él era una bala perdida y ella es una diva venida a menos… Es bonito, es el reencuentro de estos personajes que se separan de jóvenes pero que se reencuentran para ser abuelos”, comentó.

“Con esto de la cuarta ola, una actriz se enfermó. Tuvimos que parar y retomar. Se sigue adelante, es una lucha. Seguir adelante y que las cosas se concreten. Hemos aprendido a ser más flexibles, a negociar con lo que pasa en el momento”, indicó.

LA MUERTE DE DIEGO BERTIE

Diego Bertie, ídolo de los escenarios peruanos en los años noventa, falleció el viernes 5 de agosto a los 54 años, como consecuencia de una caída lo alto del edificio donde se ubicaba su vivienda, en el distrito limeño de Miraflores.

Bertie fue trasladado por los bomberos durante la madrugada al Hospital Casimiro Ulloa, donde solo se certificó su deceso a las 4.10 horas, según informó el nosocomio en un comunicado.

De acuerdo con la versión de un trabajador del edificio, el artista vivía solo en el piso 14 del edificio y en algún momento de la madrugada cayó desde ese lugar.

En las últimas semanas, Diego Bertie había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones, además de los clásicos que popularizó con su grupo Imágenes hace unos 30 años, y en paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera.

 

 

FUENTE: RPP NOTICIAS

Mas Noticias