8 Febrero, 2023

Delincuencia continúa imparable, en Bellavista se produjo asalto a mano armada en tienda de venta de agroquímicos

Delincuentes redujeron a vendedores y se llevaron todo el dinero de la venta del día, en el denominado Tercer Piso de Bellavista.

Un nuevo asalto a mano armada se produjo en la tarde de ayer en la ciudad de Bellavista, dos delincuentes armados con revólveres ingresaron en una tienda de venta de agroquímicos, “Agro Import Alto Mayo”, luego de reducir a los dos vendedores se llevaron todo el dinero producto de la venta del día.

Según quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de la tienda, el hecho se produjo a las 4.30 de la tarde, se ve que dos sujetos, entre 23 a 25 años aproximadamente, camuflados con gorros y mascarillas, simulando ser clientes ingresan a la tienda ubicada en la Av. Lima, en el sector tercer piso de Bellavista.

Luego de un corto dialogo, uno de ellos saca un arma de fuego y reduce a los trabajadores, de inmediato les obligan a entregar todo el dinero que tenían en caja producto de la venta del día, una vez conseguido el dinero colocan en una mochila para salir tranquilamente del establecimiento, luego huyen del lugar con rumbo desconocido en una motocicleta que dejaron estacionado frente a la tienda.

Ante hechos delictivos que se vienen registrando en Bellavista, un grupo de ciudadanos consideran que es necesario que la municipalidad provincial priorice la compra de cámaras de video vigilancia e instale en puntos estratégicos para registrar e identificar a los delincuentes y por su puesto devolver la tranquilidad a la población.

Sobre el asalto de ayer, la Policía llegó al lugar para recabar información, las imágenes de video vigilancia serán de gran ayuda para realizar las investigaciones e identificar a los dos delincuentes que ayer participaron de este asalto en la ciudad de Bellavista.

 

FUENTE: RADIO TROPICAL

Mas Noticias