20 Mayo, 2022

Daniel Salaverry asegura que algunos ministros “han puesto sus cargos a disposición”
El consejero presidencial Daniel Salaverry señaló que ha sugerido al jefe de Estado, Pedro Castillo, realizar “cambios”. “La población así lo ha hecho sentir, no solo ayer, sino en los últimos meses”, dijo.

El consejero presidencial Daniel Salaverry aseguró esta tarde que algunos integrantes del Gabinete Ministerial han puesto sus cargos a disposición del jefe de Estado, Pedro Castillo, tras la serie de protestas que se registran a nivel nacional.

Si bien evitó precisar de qué ministros se trata, sí señaló que están en constante evaluación e indicó que le ha sugerido al presidente que se realicen “cambios”.

“Sé que hay ministros que han puesto su cargo a disposición, no puedo asegurar cuántos de ellos son. No voy a entrar en esos detalles, no estoy autorizado para hacerlo, soy muy respetuoso”, dijo.

“Espero que el presidente anuncie algunos cambios, si los hubiese, en las próximas horas o el día de mañana. Pero de que va a haber cambios, espero que los haya, como consejero le he recomendado ello, y además la población así lo ha hecho sentir, no solo ayer, sino en los últimos meses”, agregó.

 

RPP NOTICIAS

Mas Noticias