8 Febrero, 2023

Dan pocas esperanzas de vida para la niña que recibió impacto de bala en la cabeza

FAMILIARES BUSCAN APOYO

Estela Córdova Satalaya madre de la menor que está herida de bala en la cabeza, manifestó que cada día que pasa va disminuyendo los signos vitales de su hija, y en cualquier momento podría darse un desenlace. Ante esta situación pide a la población que les sigan apoyando para poder solventar los gastos del tratamiento médico en el hospital II – 2 de Tarapoto. Ella y el padre de la víctima no trabajan y no tienen recursos económicos.

Los médicos le informaron a los padres de la niña, que su signos vitales estaban en 42 el día lunes y el martes bajó a 22, ante esta situación ellos ya se viene preparando para aceptar lo que pueda pasar con la pequeña Zoé, sin embargo, lo que preocupa a su familia es el factor económico, ya que tienen que pagar en el hospital por las atenciones que viene recibiendo, ya que heridas de bala no cobertura ningún seguro de vida.

“Estamos las 24 horas pendientes de mi hijita, los días pasan y no hay mejoría y cada vez los médicos tienen pocas esperanzas para que Zoé se restablezca. “Nosotros no tenemos trabajo estable y ya no sabemos de donde sacar dinero para pagar de los medicamentos que nos piden y debemos de pagar por los días que ocupa una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cualquier apoyo me pueden llamar o depositarme mediante el aplicativo Yape al número telefónico 961 690 443” indicó la desperada madre de familia. (Hugo Anteparra)

 

FUENTE: DIARIO VOCES

Mas Noticias