16 Mayo, 2022

Carrillo arribó a Lima para unirse a la Selección Peruana y le envió un mensaje a Uruguay

André Carrillo arribó a Lima para unirse a la Selección Peruana | Urpi – GLR

La ‘Culebra’ ya se encuentra en nuestro país para integrarse a la Bicolor y disputar la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.
Uno más! André Carrillo ha arribado a nuestro país para poder unirse a la Selección Peruana de cara a los duelos ante Uruguay y Paraguay por la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Pero a su llegada, la ‘Culebra’ mencionó que viene motivado y con las ganas de conseguir la tan ansiada clasificación al Mundial. “Ya estamos con todo para unirnos a la Selección Peruana y luchar por asistir al Mundial Qatar 2022”, indicó en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, el atacante nacional afirmó que se encuentra bastante bien física y futbolísticamente. De igual manera, se refirió a la nueva posición (interior) que viene jugando con su club Al-Hilal.

“Me encuentro bastante bien, así que nada, vamos a juntarnos con el grupo para ver que pasa. El jugar de interior es una posición nueva, la verdad no me la esperaba pero lo estoy haciendo bastante bien”, explicó.

Finalmente, André Carrillo no dudo en hablar sobre laSelección Uruguaya, resaltando que a pesar de que tenga buenos jugadores, lo que importa en esta clase de partidos es el juego en equipo. “Es una selección que, como todos saben, está llena de grandes jugadores que defienden a buenos clubes del mundo, pero este es un deporte en equipo”, sentenció.

libero.pe

 

Mas Noticias