icon-envelope-o radiomasterjuanjui@gmail.com │  icon-phone (042) 546474 │ icon-tablet 942955306

Balsa cautiva que transportaba camión volquete se hunde en el río Huallaga

Balsa cautiva con camión volquete se hunde en el río huallaga

Ayer por la tarde se hundió una balsa cautiva en momentos que cruzaba el río Huallaga, llevando un camión volquete hacia el puerto Tarata, ubicado en la ciudad de Juanjuí de la provincia de Mariscal Cáceres. Pese a las labores de búsqueda hasta el momento no es localizado el pesado vehículo, situación que pone en manifiesto la urgente construcción de un puente, ya que todos los días muchas personas ponen en riesgo su integridad física.

Según información de los lugareños, el volquete es de propiedad de la familia Idrogo, al momento de cruzar en la balsa cautiva estaba cargado con material agregado, lo que pudo haber generado el accidente que no dejó daños personales que lamentar. El conductor se llevó un gran susto ya que minutos antes bajó del vehículo.

Al cierre del presente informe, el camión volquete no es localizado y con una maquinaria sacaron la balsa cautiva mientras que varias personas llegaron a la zona a fin de apoyar a buscar el vehículo, sin embargo, todo trabajo fue infructuoso.

La balsa cautiva es un medio de transporte muy común en esa zona de la provincia de Mariscal Cáceres y todos los días muchas personas ponen en riesgo sus vidas cruzando de un lugar a otro, es por ello que las autoridades municipales vienen exigiendo a construcción de un puente de manera urgente. Hasta el momento el volquete no es ubicado en las profundidades del río Huallaga. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces