7 Mayo, 2021

Alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres lucha contra la COVID-19 en Trujillo

Así lo informó su esposa en las redes sociales.

El alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres con su capital Juanjui, Víctor Raúl López Escudero, está luchando contra la COVID 19, desde hace poco más de una semana se dio a conocer que la autoridad edil fue contagiado con la enfermedad.

La esposa del alcalde provincial de Mariscal Cáceres Sammy Sandoval Silva, a través de su cuenta personal en Facebook, hizo llegar un mensaje explicando las condiciones en la que se encuentra su esposo desde que fue diagnosticado con la Covid 19..

“A la familia, amigos y personas que nos estiman, les hago saber que a la fecha me encuentro en la ciudad de Trujillo al lado de mi esposo Víctor Raúl López Escudero, a quien fue necesario trasladarlo para ser evaluado por especialistas, dada su condición de diabético e hipertenso, luego de haber dado positivo al COVID 19 y presentar algunas complicaciones debido a las comorbilidades que padece”.

Escribió, además, “Actualmente se encuentra como muchos luchando contra este virus. La familia y sus amigos estamos dándole todo el aliento en esta dura batalla que sabemos saldrá victorioso. Con fe en Jesucristo pronto estaremos de regreso a la tierra que lo vio nacer, gracias a todos por su cariño y preocupación, les pedimos que sigan orando por él”, escribió textualmente la esposa del alcalde.

Desde Juanjuí, conocidos periodistas informaron que la salud del alcalde provincial es tratada con mucha reserva, solo familiares y amigos cercanos se informan de primera mano lo que está sucediendo, se tiene conocimiento que está siendo tratado en un domicilio por médicos particulares.

Fuente: Radio Tropical

Mas Noticias